Por qué no sale el cuadro de escribir en facebook

Facebook no hay más mensajes para mostrar

La forma más fácil de comprobar si estás intentando mostrar las publicaciones de un perfil personal en lugar de una página o un grupo es ver tu página y comprobar si tienes «Amigos», «Me gusta» o «Miembros». Los perfiles tienen «amigos», las páginas tienen «me gusta» y los grupos tienen «miembros». Si tienes «Amigos», entonces no es una página o un grupo, es un perfil personal.

Muy ocasionalmente, en algunos sitios se produce un problema en el que los ajustes predeterminados del plugin no se guardan en la base de datos cuando se instala por primera vez, lo que provoca que no se muestren las publicaciones. Puedes saber si este es el caso si tu Información del Sistema del plugin no tiene todos los ajustes personalizados incluidos. Por ejemplo:

Si JSON está marcado como No, significa que JSON no se está ejecutando en el servidor de su sitio web. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web para pedirle que lo active, ya que es necesario para poder utilizar este plugin y muchos otros.

Si tanto PHP allow_url_fopen como PHP cURL están marcados como No, significa que ambas extensiones PHP están deshabilitadas en el archivo php.ini de su servidor.    Si está familiarizado con la edición de este archivo, puede habilitar una o ambas por sí mismo, de lo contrario se recomienda que contacte con su proveedor de alojamiento web y solicite que habilite una o ambas extensiones en su servidor.

Configuración del teclado de Facebook

Sin embargo, no hemos oído hablar mucho del cuadro de recomendaciones para las páginas en los últimos meses, porque (al menos temporalmente) dejó de poder añadirse de forma fiable… y empezó a requerir una paciencia que la mayoría de los administradores de páginas prefieren no molestarse.

El cuadro de recomendaciones ha mejorado bastante respecto a lo que era hace dos años, pero un factor sigue siendo constante… no puedes tener uno si no estás en ciertas categorías de páginas y si no publicas una dirección de calle mapeable.

Sin embargo, lo más sorprendente de la herramienta por defecto es que la compartición social de la recomendación (que se produce por defecto, pero que está regulada por la configuración de los fans hasta cierto punto) ha sido recientemente rediseñada y tiene un aspecto impresionante:

A diferencia de las versiones anteriores de esta herramienta, en las que no se podían suprimir las malas valoraciones, la nueva versión permite al administrador de la página OCULTAR una valoración problemática o denunciarla por Spam. Esta es una herramienta que hace unos años los propietarios de páginas locales pedían a gritos.

Renovada en 2011 para ser mostrada en la versión «Timeline» de las páginas, la herramienta sigue siendo un elemento básico de las páginas locales, aunque lamentablemente muestra signos de que puede llegar a desaparecer debido a su nueva ubicación más baja en la página de fans.

Facebook messenger sin caja de texto

El plugin de chat te permite integrar tu experiencia en Messenger directamente en tu sitio web. Esto permite a tus clientes interactuar con tu negocio en cualquier momento con la misma experiencia personalizada y rica en medios que obtienen en Messenger.

El plugin de chat carga automáticamente el historial de chat reciente entre la persona y su empresa, lo que significa que las interacciones recientes con su empresa en messenger.com, en la aplicación de Messenger o en el plugin de chat de su sitio web serán visibles. Esto ayuda a crear una experiencia única para tus clientes, y te permite continuar la conversación incluso después de que hayan abandonado tu página web. No hay necesidad de capturar su información para hacer un seguimiento, sólo hay que utilizar la misma conversación en Messenger.

Si se inicia una nueva conversación a través del plugin, y tu bot ha configurado el botón de inicio, enviaremos un evento webhook messaging_postbacks cuando el usuario haga clic en el botón «Continuar como [NOMBRE]» o «Continuar como invitado».

Para las conversaciones existentes, si el atributo ref se establece en el include para el plugin de chat, se enviará un evento webhook messaging_referrals a tu webhook cuando la conversación se continúe a través del plugin.

Falta el cuadro de respuesta de Facebook messenger

Copia y pega la URL en el configurador de código de abajo. Puedes ajustar la anchura de tu plugin de comentarios o el número de posts que quieres mostrar por defecto (num_posts). Haz clic en el botón Obtener código para generar el código de tu plugin de comentarios.

true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo loading=»lazy» iframe. El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser uno de true o false (por defecto).

El ancho del plugin de comentarios en la página web. Puede ser un valor en píxeles o un porcentaje (como el 100%) para un ancho fluido. La versión móvil del plugin de comentarios ignora el parámetro de anchura y en su lugar tiene una anchura fluida del 100%. La anchura mínima soportada por el plugin de comentarios es de 320px.

Puedes cambiar la visibilidad por defecto de los nuevos comentarios. Por ejemplo, puedes querer aprobar todos los comentarios nuevos. Si un comentario no es aprobado, el comentario sólo será visible para el comentarista hasta que un moderador apruebe el comentario.

Por qué no sale el cuadro de escribir en facebook
Scroll hacia arriba