Gracias al equipo de Facebook
¿El cumplido se refiere a algo realizado por tu equipo, por un miembro concreto de tu equipo o por un compañero? Reconócelo en tu respuesta. Por ejemplo, si la foto elogiada fue capturada por un miembro del equipo, podrías decir: ¡Gracias! Esta fue tomada por un miembro de nuestro equipo. Tenemos una suerte increíble de contar con un grupo tan talentoso.
Has publicado un vídeo de una recaudación de fondos para la comunidad en la que ha participado tu empresa. Un fan lo ha elogiado. Lleva el simple «gracias» un poco más allá compartiendo algo sobre el evento. Puede que esta recaudación de fondos tenga un significado especial para ti o para un miembro del personal. Puede ser que ames la comunidad en la que vives y disfrutes de la posibilidad de apoyarla.
¿Un aficionado ha elogiado tu foto de la Space Needle y te ha preguntado dónde la tomaste? Dale las gracias y responde a su pregunta en tu respuesta. Las preguntas son una gran señal de interés. Siempre que sea posible, hay que fomentar ese interés.
Gracias cara
Hace más de 3 semanas unos hackers accedieron a mi cuenta de fb, la desactivaron publicando imágenes inapropiadas y procedieron a robar mi tarjeta de crédito. Cientos de correos electrónicos a FB, una «revisión» ignorada y el constante rellenado de formularios ha sido una pérdida de horas de mi tiempo ya que no hay respuesta de FB. ¡Ahora estoy recibiendo notificaciones de que mis cuentas serán eliminadas permanentemente en 7 días! WTF…
Desde el principio hasta el final, el servicio de esta empresa fue excepcional. Me enviaron un correo electrónico tras mi consulta sobre Bark en un par de horas, hablamos y discutimos los detalles del traslado desde el aeropuerto. Entendió nuestros requisitos y propuso un coste extremadamente razonable. El día en que nuestro avión se retrasó, la empresa fue flexible, ya que estaba acostumbrada a estas cosas. Muy amables y cordiales. Muy contentos con el viaje. Definitivamente lo recomiendo.
Una compañía malvada que lamentablemente está controlando parte del mundo. Definitivamente FB no es tímida censurando internet y comportándose como policía de internet. ¿Quieres poner el futuro de tu negocio y tu información personal en esta empresa? Piénsalo de nuevo.
Agradecimiento en Facebook por las felicitaciones de cumpleaños
Agradecemos a todas las personas que envían miles de millones de mensajes cada día y esperamos enviar 1.000 millones de agradecimientos en forma de un nuevo globo flotante de regalo que todo el mundo puede utilizar para celebrarlo. Sólo tienes que enviar un emoji de globo a tus amigos para añadir un toque de capricho y deleite a cualquier conversación.
Sabemos que cada mensaje es importante para ti -no importa lo que quieras decir- y nuestro equipo se compromete a crear experiencias que te gusten y a facilitar todas las interacciones de tu vida, independientemente de con quién te comuniques.
Por que ya no esta el gracias en facebook 2022
Mostrar un agradecimiento sincero es una de las formas más sencillas de establecer una relación más estrecha con los compradores a medida que avanzan por su mapa de viaje del cliente. Es muy sencillo, pero son muy pocas las empresas que se toman la molestia de agradecer sinceramente a los clientes su compra.
Cuando se trata de destacar frente a competidores consolidados, es fundamental que las empresas de comercio electrónico encuentren sus momentos de oportunidad. Rara vez es práctico competir en precio o eficiencia. Sin embargo, las tiendas nuevas y en crecimiento tienen un conjunto de diferenciadores en los que vale la pena invertir: el producto, la marca y el servicio al cliente.
En este sentido, agradecer a los clientes su compra tiene un gran valor. De hecho, el 68% de las empresas han perdido un cliente porque sienten que una empresa es indiferente con ellos, y casi la mitad de los consumidores estadounidenses dicen que el agradecimiento al cliente es una parte indispensable para ofrecer una atención excelente.
La apreciación del cliente es el arte de mostrar gratitud hacia sus clientes. Es un enfoque coherente y desinteresado del compromiso que muestra a los clientes que los valora. Esto puede incluir cosas como incluir cartas de agradecimiento con las primeras compras o enviar a los clientes valiosos ofertas exclusivas.