Tendencia en Instagram
No es ningún secreto que Instagram es el carrete más destacado de la vida, pero no está de más que nos lo recuerden de vez en cuando. La idea es que mostrando las tomas descartadas, además de las ganadoras, los influencers pueden recordar a sus seguidores que nadie está siempre perfecto y que por cada foto glamurosa hay 20 que se descartan porque el ángulo era poco favorecedor, el viento levantó la falda o un perro se cagó en el fondo. Mientras que algunos influencers y celebridades parecen haber olvidado cuál era el objetivo original de estas publicaciones, hay muchos otros que comparten regularmente instantáneas realmente brillantes de Instagram contra la realidad.
Leer más: Los influencers y las celebridades son señalados por las fotos de ‘Instagram versus la realidad’ en las que realmente se ven perfectos en ambas tomasDescubre ocho de los mejores influencers que muestran la realidad detrás de Instagram.Chessie King
¡En toda nuestra relación, @mathewlcarter me ha visto la izquierda 23 minutos en total y la derecha 26 meses! Una publicación compartida por C H E S S I E K I N G (@chessiekingg) el 6 de May de 2019 a las 10:36 PDTel 6 de Mayo de 2019 a las 10:36 PDT
Estadísticas de Instagram
La Royal Society for Public Health del Reino Unido encuestó a 1.500 adolescentes y adultos jóvenes sobre sus hábitos en las redes sociales. Descubrieron que Instagram y otras redes sociales están asociadas a altos niveles de ansiedad, depresión, acoso escolar y «miedo a perderse algo». También pueden fomentar una imagen corporal negativa y malos hábitos de sueño.
«Como este estudio y otros han sugerido, cuanto más medios sociales consumen los adultos jóvenes, más probabilidades tienen de reportar depresión o ansiedad», dijo Stefanie Lopacinski, Ed.D, LCSW, un consultor de salud conductual en Abington-Jefferson Health. «Se convierte en un trabajo para comprobar, supervisar y responder a las solicitudes y demandas de los medios sociales de múltiples sitios. Es demasiado».
Otro aspecto peligroso de las redes sociales es que a los adolescentes les resulta fácil compararse con los demás. Con un clic del ratón o un barrido de la pantalla, tienen acceso a todo un mundo de amigos y desconocidos. Sin embargo, lo que ven no suele ser un reflejo de la vida real.
«La comparación física es un gran problema en las redes sociales», dice Lopacinski. «Nos tomamos todo lo que aparece en las redes sociales al pie de la letra. Sin embargo, los selfies manipulados con filtros y programas de edición son la norma ahora».
Usuarios de Instagram
Toda gran foto de Instagram requiere una buena iluminación, un buen ángulo y un amigo paciente que esté dispuesto a hacer cien fotos para que puedas elegir la perfecta. Por muy perfecto que parezca el resultado final, al final no es más que una foto perfectamente sincronizada y, en muchos casos, la realidad es bien distinta. Si no que se lo pregunten a la bloguera holandesa Rianne Meijer, que hace poco reveló que no existe lo «perfecto» al publicar una serie de fotos paralelas hilarantemente honestas.
«Así que mientras esperaba aquí en el aeropuerto de Berlín pensé que no había mejor manera de pasar mi tiempo que mantenerlo real. Esto no va a ser una larga historia emocional (no es que haya nada malo en llorar y hablar contigo mismo en la ducha, obviamente), sino solo un pequeño recordatorio de que cada foto que ves en mi cuenta es una entre cien (o a veces cuatrocientas) y todo se trataba del ángulo correcto, la iluminación correcta y, por supuesto, el filtro correcto», reveló la influencer en un sincero post reciente. «No hay nada perfecto en mí y nada perfecto en mi vida».
Popularidad de instagram
Esto es lo que dice Instagram sobre la nueva función: «Nos hemos inspirado en la forma en que nuestra comunidad ha adoptado estos formatos de contenido y queremos asegurarnos de que los creadores y las empresas puedan entender cómo está funcionando su contenido. Para los Reels, mostraremos nuevas métricas que incluyen Reproducciones, Cuentas alcanzadas, Likes, Comentarios, Guardados y Compartidos». El gigante de las redes sociales ha añadido a esta parte que «además, estamos lanzando nueva información detallada sobre el Alcance en Account Insights. Sabemos que es importante entender mejor cómo se distribuye el contenido, por lo que hemos creado nuevos desgloses que proporcionan transparencia sobre los tipos de cuentas a las que estás llegando y qué formatos de contenido son los más eficaces para impulsar el Alcance» Esta es la declaración oficial dada por Instagram a través de su página web.
Es muy probable que si tu Reel recibe una avalancha de visualizaciones de personas que no son seguidores, lo más probable es que se haya accedido a él desde el feed de inicio de Instagram o desde el feed de búsqueda de Explorar. Analizar qué Reel está rindiendo más es mucho más fácil gracias a las nuevas métricas y es necesario determinar el contenido más visto que ha gustado a los espectadores y lo que mejor está funcionando para tu cuenta.