Qué contenido se posiciona mejor orgánicamente en facebook

Cómo aumentar el alcance de instagram

Además, en lugar de limitarse a seguir lo que ya hacen tus competidores, prueba algo diferente. Sólo después de probar algo nuevo podrás empezar a observar los cambios tanto en términos de alcance como de engagement.

Sin embargo, una vez que alcances ese nivel, puedes cambiar gradualmente tus esfuerzos hacia la publicidad de pago. Haz que tus anuncios sean más específicos según el comportamiento web, los intereses y los datos demográficos de tus consumidores.

Cuando inicias sesión por primera vez utilizando un botón de Inicio de Sesión Social, recopilamos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Inicio de Sesión Social, según tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, se conectará a ella.

Cuando inicias sesión por primera vez utilizando un botón de Social Login, recogemos la información del perfil público de tu cuenta compartida por el proveedor de Social Login, basándonos en tu configuración de privacidad. También obtenemos su dirección de correo electrónico para crear automáticamente una cuenta para usted en nuestro sitio web. Una vez creada su cuenta, se conectará a esta cuenta.

La mejor hora para publicar en las redes sociales

Anima a tus seguidores a dar prioridad a tu página. Si son fans de tu trabajo, probablemente serán receptivos a tu petición. Cuando pidas este favor, asegúrate de incluir instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo. Si no saben cómo hacerlo y no les das instrucciones, es menos probable que hagan lo que les pides.

Aunque un gran número de seguidores refuerza tu credibilidad, es importante favorecer la calidad sobre la cantidad. No importa el número de seguidores que consigas. Si no están interesados en tu negocio, no se comprometerán con tu contenido. Busca un público relevante para lo que haces. Si tienes un restaurante vegano, no persigas a los consumidores de carne. Si tienes un blog de mamás, no intentes atraer a mujeres solteras.

Puedes aumentar el número de seguidores relevantes si te relacionas con los fans de tus competidores. Ve a tu página de Insights, haz clic en «Visión general» y desplázate hasta la sección llamada «Páginas a seguir». Allí encontrarás a tu competencia. Visita esas páginas y participa con los usuarios que participan activamente en las publicaciones de tus competidores.

Cómo hacer crecer tu página de Facebook

Puede parecer que esto no afecta directamente a las marcas, pero pone de manifiesto la importancia de la confianza y la transparencia en la plataforma. Cualquier cosa que se perciba como innecesariamente controvertida o spam podría ganarse rápidamente una huelga, por así decirlo.

«Estos cambios no pretenden mostrar más o menos de páginas o amigos. Más bien, los enlaces de las páginas que se muestren a la gente serán los que consideren que merecen su tiempo, y las publicaciones de los amigos serán las de los amigos de los que la gente quiere saber más.»

Aunque estos datos no son la solución definitiva para saber cuándo publicar, sí arrojan luz sobre el momento en que el público es más activo. Al fin y al cabo, todo lo que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ser visto por más seguidores es una ventaja.

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Compromiso facebook

Comience por crear un resumen de una frase concisa sobre quién es y qué hace para dar a los usuarios una visión general de su negocio. A continuación, proporciona una lista de los principales servicios y productos que ofreces. Asegúrate de que este texto de la sección «Acerca de» sea breve y rápido (menos de 135 caracteres) para obtener los mejores resultados.

Para editar tus pestañas personalizadas, dirígete a la configuración de tu página y ve a «Plantillas y pestañas». En la mayoría de los casos, utilizarás la plantilla de página «Estándar». Si quieres cambiar la plantilla por completo, pulsa «Editar» y selecciona la mejor plantilla que se adapte a tu negocio (con todo tipo de plantillas, desde restaurantes y cafeterías hasta plantillas sin ánimo de lucro).

Echa un vistazo a este magnífico ejemplo de pestañas personalizadas en acción de la plataforma educativa en línea sobre diversidad e inclusión Check Your Privilege, que cuenta con pestañas como eventos y comunidad (ambas muy relevantes para este negocio).

Lucinda Starr es una redactora, comercializadora de contenidos y estratega de redes sociales afincada en Sídney. Es la fundadora de Starr Studio, una agencia de redacción para nuevas empresas y pequeños negocios. También la encontrarás escribiendo en las páginas digitales de Broadsheet Media, Concrete Playground y BuzzFeed Australia, entre otras.

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