Qué es el api de twitter

Cómo utilizar la api de twitter para recoger datos

Si se le aprobó una cuenta de desarrollador antes del 15 de noviembre de 2021, se le convirtió automáticamente en acceso Elevado. Esto significa que sus aplicaciones existentes pueden seguir utilizándose para realizar solicitudes a los puntos finales estándar v1.1, premium v1.1 y empresariales, y que todos sus tokens de acceso de usuario siguen siendo válidos.

Comprender más fácilmente el rendimiento de los Tweets, los usuarios, los medios de comunicación y las encuestas directamente desde su carga útil, solicitando métricas públicas y privadas, incluidas las impresiones, las visualizaciones de vídeo, el perfil de usuario y los clics en la URL, algunos de los cuales se separan en un contexto orgánico y promocionado.

Facilita la identificación de un Tweet como parte de un hilo de conversación al utilizar la búsqueda de Tweets, el flujo filtrado y la búsqueda de Tweets. También hemos añadido la posibilidad de determinar si se han establecido los ajustes de respuesta de la conversación para un Tweet con el campo Tweet reply_settings.

Este nivel de acceso especializado para investigadores concede acceso gratuito a la búsqueda de archivos completos, al recuento de Tweets de archivos completos y a otros puntos finales de la v2 lanzados hasta la fecha. También incluye un tope mensual de Tweets significativamente mayor, y características y funcionalidades mejoradas para obtener datos más precisos y completos para analizar la conversación pública.

Límites de la api de Twitter

Otro ejemplo práctico de cómo utilizar la API en un sector diferente podría ser su uso para una empresa de telecomunicaciones; las búsquedas en redes sociales podrían utilizarse para conocer los motivos más comunes de cancelación del servicio y, de nuevo, el perfil de los clientes más y menos satisfechos con sus servicios.

Conservaremos sus datos hasta que se dé de baja de la recepción de nuestro boletín o, en su caso, de las comunicaciones comerciales, eventos y encuestas a las que se haya suscrito. Tanto si se da de baja como si BBVA decide finalizar el servicio, sus datos serán eliminados.

Conservaremos sus datos el tiempo necesario para la gestión de su solicitud, y para recibir las comunicaciones comerciales, eventos y encuestas. BBVA conservará sus datos hasta que se dé de baja para dejar de recibir nuestros boletines o, en su caso, hasta que finalice el servicio. Posteriormente, destruiremos sus datos.

Api de búsqueda de Twitter

API son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Este software proporciona “servicios de intermediario” entre dos aplicaciones que quieren comunicarse entre sí. Todas las solicitudes que se hacen van primero al servidor y la respuesta que se da viene por la misma vía.

Esto sirve de puente entre las dos aplicaciones (la de tu teléfono y la del software de la empresa) al tiempo que proporciona una capa adicional de seguridad. Por ejemplo, cada vez que utilizas una aplicación de redes sociales, interactúas con una API. Al no haber contacto directo entre ambas, cualquier amenaza potencial que suponga una para la otra se reduce.

Una API también proporciona una lista de comandos que se pueden ejecutar. Para utilizar una analogía popular, imagine que está pidiendo comida en un restaurante. Estás en la mesa, pidiendo a la cocina. El enlace entre usted y la cocina es el camarero, que se asegura de que el personal de cocina reciba todos los pedidos y las comidas se entreguen a los clientes adecuados. También tienes la libertad de preguntarles qué hay disponible antes de hacer tu pedido.

Api de anuncios de Twitter

Permitimos a los desarrolladores gestionar mediante programación el perfil y la configuración de una cuenta, silenciar o bloquear usuarios, gestionar usuarios y seguidores, solicitar información sobre la actividad de una cuenta autorizada, etc. Estos puntos finales pueden ayudar a servicios ciudadanos como el Departamento de Gestión de Emergencias de la Mancomunidad de Virginia, que proporciona información a los residentes sobre respuestas y alertas de emergencia.

Ponemos a disposición de los desarrolladores los Tweets públicos y las respuestas, y permitimos a los desarrolladores publicar Tweets a través de nuestra API. Los desarrolladores pueden acceder a los Tweets mediante la búsqueda de palabras clave específicas, o solicitando una muestra de Tweets de cuentas específicas.

Qué es el api de twitter
Scroll hacia arriba