Qué es instagram tv

Instagram live tv

El vídeo ha sido un gran foco de atención para los profesionales del marketing en los últimos años. Pero ahora, incluso las propias redes están sintiendo la presión de seguir el ritmo de lo social basado en el vídeo. Instagram lo ha dicho por sí misma, «ya no es una aplicación para compartir fotos». La compañía renombró IGTV ahora simplemente como Instagram Video, consolidando todos los formatos de vídeo de la app en un solo feed (con la excepción de Reels, que seguirá siendo su propio formato para picar), y priorizando el contenido de vídeo en adelante.

El nuevo Instagram Video fusiona lo que antes eran los vídeos de formato largo de IGTV con los vídeos de la feed. En cuanto a la duración de los vídeos de Instagram, antes estaba limitada a 60 segundos, pero con el cambio de marca todos los vídeos tendrán la opción de durar hasta 60 minutos. Además, todos los vídeos se encuentran en una pestaña de vídeo en los perfiles de los usuarios e incorporan funciones de edición como el recorte, los filtros y el etiquetado de ubicación.

La única excepción es Instagram Reels, los vídeos de 15-60 segundos de Instagram. Los Reels seguirán teniendo un formato corto y permanecerán en su propia pestaña, con sus propias funciones de edición que compiten con las de TikTok.

Duración del vídeo de Igtv

Jeremy Laukkonen es redactor de temas técnicos y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o teléfonos inteligentes, se mantiene al día sobre los innumerables y complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.

Instagram TV es la plataforma para compartir vídeos de Instagram diseñada específicamente para los teléfonos. Permite a los creadores subir vídeos verticales de larga duración pensados para ser vistos en smartphones. A diferencia de Instagram, que establece una duración máxima de un minuto para los vídeos, los vídeos de Instagram TV pueden durar hasta una hora.

Lo que distingue a Instagram TV de la oferta simple es que se centra en los vídeos largos en lugar de los cortos y las imágenes. También está diseñado para que sea lo más fácil posible ver las cosas que te interesan.

Para poder acceder a Instagram TV, tienes que tener una cuenta de Instagram. Como Instagram TV forma parte de Instagram, los usuarios pueden utilizar el servicio sin necesidad de hacer nada más. Si eres nuevo en el servicio de redes sociales, crea una cuenta utilizando tu ordenador o tu teléfono.

Se ha ido igtv

Instagram es una de las plataformas sociales más populares del mundo. Los vídeos son el contenido más consumido en Internet. Por lo tanto, unir la plataforma y el vídeo es la fórmula del éxito, ¿verdad? Esta es la lógica detrás de IGTV, la principal herramienta de vídeo de Instagram.

Y, por supuesto, el poder de acercarse a la audiencia y comunicar mejor. Si quieres saber más sobre esta potente herramienta y cómo utilizarla para incorporarla a tu estrategia de vídeo marketing, ¡sigue leyendo!

IGTV fue ideado y desarrollado especialmente para dispositivos móviles. En cuanto haces clic en IGTV y abres un vídeo, éste empieza a reproducirse automáticamente. El símbolo para acceder a ella en Instagram está en la esquina superior derecha de la página de inicio de la aplicación.

La idea detrás de esta función es transformarla en una verdadera aplicación de televisión, en la que los usuarios no tengan que perder tiempo buscando contenidos de las personas que ya siguen. Todo estará en una sola pantalla.

Todos los usuarios podrán utilizar la nueva función para compartir sus vídeos. Para ello, sólo tienen que utilizar la app para subir sus vídeos directamente. La app está disponible para iOS y Android, y también en versión web.

Igtv login

El director de Instagram, Adam Mosseri, dijo recientemente que «ya no es una aplicación para compartir fotos», señalando que la compañía estaba priorizando un cambio hacia el vídeo en medio de la importante competencia de TikTok y YouTube. Hoy, Instagram está dando otro paso hacia su objetivo más amplio de hacer que el vídeo sea una parte más central de la experiencia de Instagram con la noticia de que ahora combinará el vídeo de formato largo de IGTV y los vídeos de Instagram Feed en un nuevo formato llamado simplemente «Instagram Video».

Mientras tanto, cuando los usuarios encuentren vídeos en Instagram, podrán tocar en cualquier parte del vídeo para entrar en un modo de visualización a pantalla completa. Después de verlos, podrán elegir entre seguir desplazándose para descubrir más contenido de vídeo de los creadores o tocar el botón de retroceso para salir.

Sin embargo, ninguno de estos cambios afectará a lo que Instagram está haciendo con Reels. La plataforma de vídeos cortos de la compañía y su rival TikTok seguirán estando separadas, según nos han dicho. No se mezclarán en este feed de vídeos, si los usuarios deciden desplazarse.

Instagram había explicado su decisión de retirar el botón diciendo que la mayoría de los usuarios de Instagram estaban encontrando el contenido de IGTV a través de las vistas previas compartidas en el Feed y en Explorar. Pero la realidad es que IGTV, como producto independiente, estaba generando desorden y confusión en la aplicación principal, según los críticos y los creadores, al tiempo que no conseguía impulsar un gran número de descargas en la aplicación independiente de IGTV.

Qué es instagram tv
Scroll hacia arriba