Por qué instagram me muestra publicaciones que ya he visto
Los «me gusta» en Instagram no son sólo un gesto amistoso para hacer saber al autor que apruebas su publicación. Es una forma beneficiosa de marcar cosas que son lo suficientemente interesantes y valiosas como para volver a mirarlas.
Según la página de ayuda de Instagram, sólo podrás ver las 300 publicaciones más recientes (fotos y vídeos) que te hayan gustado. Eso sigue siendo mucho, pero si eres un usuario avanzado de Instagram al que le gustan cientos de publicaciones al día o sientes la necesidad de buscar algo que te gustó hace varias semanas, puede que no tengas suerte.
Las publicaciones que te gustan se muestran si te han gustado mientras utilizas la aplicación móvil de Instagram o Instagram en la web. Sin embargo, sólo puedes ver las publicaciones que te gustan en la aplicación. No está claro si las publicaciones que te gustaron a través de una aplicación de terceros para Instagram como Iconosquare aparecen, pero si no funciona para la plataforma web de Instagram, probablemente tampoco funcionará para las aplicaciones de terceros.
Si has comentado una foto o un vídeo pero no te ha gustado también, no hay forma de volver a encontrarlo si lo pierdes. Sólo podrás ver las publicaciones que te han gustado tocando el botón del corazón (o tocando dos veces la publicación) en la pantalla de «Me gusta».
Cómo activar las publicaciones sugeridas en instagram
Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en la web, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.
Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.
Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar resonancia en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.
¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.
Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.
Configuración del feed de Instagram
Cuando se trata de Instagram, entrar en la página Explorar es una forma segura de ganar más exposición. A través de la página Explorar, puedes maximizar tu alcance y hacer que tu contenido llegue a usuarios relevantes y clientes potenciales. Eso significa más vistas e impresiones y posiblemente más seguidores de Instagram.
La página Explorar en Instagram es una colección de contenido basada en los intereses individuales de un usuario. El algoritmo de Instagram selecciona el contenido basado en cuentas similares o en el contenido con el que se ha interactuado. La página Explorar incluye fotos, vídeos, Reels e incluso Historias. Instagram curó el contenido de esta página al gusto de cada usuario, por lo que no hay dos páginas de Explorar iguales.
Además, puedes filtrar los resultados según categorías de nicho. Por ejemplo, la página de Explorar para «manualidades de bricolaje» muestra más filtros para acotar la búsqueda por material o medio. Esto ayuda a los usuarios de Instagram a ser específicos con sus búsquedas. Como propietario de un negocio, puede darte ideas sobre el tipo de contenido que buscan tus clientes en función de los resultados de búsqueda que devuelve Instagram.
Por qué no puedo ver las publicaciones sugeridas en instagram
Todo sobre las analíticas e insights de Instagram Stories Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.
Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.
Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.
Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que aportan pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.