Tamaño de la publicación en Facebook
Puedes utilizar de dos a 10 vídeos para tu carrusel de anuncios en vídeo, cada uno de los cuales puede durar entre un segundo y 240 minutos. Los vídeos pueden tener un tamaño de hasta cuatro gigabytes. La proporción de la imagen debe ser de 1:1, y también necesitas una resolución de al menos 1080 por 1080 píxeles, aunque no hay una resolución máxima.
Alexandra Sheehan es escritora/editora y especialista en contenidos. Ha trabajado con minoristas que van desde empresas de la lista Fortune 100 hasta propietarios de tiendas de Etsy, y siempre busca formas innovadoras de ayudar a sus clientes.
Formato de imagen facebook
Puedes empezar con eso y ampliarlo a medida que vayas comprendiendo mejor quién es tu audiencia. O puedes empezar con una audiencia más amplia de 10.000 o 100.000 personas, dependiendo de tu presupuesto.
Sea cual sea el caso, es importante que entiendas que dirigirte a los extremos del tamaño de tu audiencia -demasiado pequeña o demasiado grande- no producirá un buen retorno de la inversión de tus anuncios. Por eso es esencial que preste atención al tamaño de su audiencia.
Las audiencias de los anuncios de conversión tendrán que ser aún más específicas, ya que querrá dirigirse a usuarios que conozcan la marca y que probablemente compren o realicen un evento de conversión. En cualquier etapa, el tamaño de tu audiencia debe contener al menos 1.000 usuarios para que la campaña funcione con eficacia».
Sin embargo, Thaleikis sugiere que no es necesario ceñirse a este tamaño. En su lugar, utilícelo como tamaño de prueba. Luego, «una vez que valides que la combinación de público y anuncios funciona para tu negocio, puedes aumentar el tamaño».
Sin embargo, hay que tener cuidado: «Aumenta por pasos en lugar de saltar directamente a tu lista de audiencia completa», aconseja Thaleikis. «En algún punto entre 10.000 y 50.000 es probable que veas un fuerte engaño y que los anuncios no generen tantos ingresos como antes».
Tamaño del formato de los anuncios de Facebook
Puedes utilizar de dos a 10 vídeos para tu carrusel de anuncios en vídeo in-stream, cada uno de los cuales puede durar entre un segundo y 240 minutos. Los vídeos pueden tener un tamaño de hasta cuatro gigabytes. La proporción de la imagen debe ser de 1:1, y también se necesita una resolución de al menos 1080 por 1080 píxeles, aunque no hay una resolución máxima.
Alexandra Sheehan es escritora/editora y especialista en contenidos. Ha trabajado con minoristas que van desde empresas de la lista Fortune 100 hasta propietarios de tiendas de Etsy, y siempre busca formas innovadoras de ayudar a sus clientes.
Tamaño del anuncio estándar de Facebook
A continuación, y esto es importante, no añadas NINGÚN filtro adicional a tu audiencia. Mantén las edades amplias y el género abierto y no te dirijas a ningún interés en particular. Deja la segmentación lo más amplia posible para tu zona geográfica.
Importante. Puede ser tentador, como negocio local, inflar artificialmente el área geográfica a la que te diriges para conseguir mayores audiencias. No lo haga. Utiliza tu zona real y prepárate para cambiar las creatividades publicitarias mucho más a menudo porque se agotarán más rápido.