Quién es mejor google o facebook

Google vs. Facebook

Esta filosofía de promoción también anima a los equipos a reconstruir en lugar de reutilizar/mejorar los componentes existentes. Por eso acabas teniendo 10 formas diferentes de hacer las mismas cosas, como el almacenamiento, o los frameworks frontales. Todos son ligeramente diferentes, pero si se hubiera puesto el esfuerzo en mejorar los frameworks existentes, habría sido mucho mejor (pero se habría promocionado a mucha menos gente). Esto parecía ocurrir menos en FB (al menos en los equipos de producto, YMMV en infra).

En general, me lo pasé muy bien en ambos lugares y volvería a cualquiera de ellos en algún momento si decidiera cambiar. Ambos tenían gente espectacular, una cultura en general estupenda y retos realmente divertidos.

Lo único que tienen en común es que los dos son enormes, y eso se nota. Ha sido refrescante pasar un tiempo en un lugar más pequeño como Stripe (que es una especie de matrimonio de ambos). Muy recomendable. Ah, y estamos contratando 🙂

Hola John. Es genial escuchar tus pensamientos, se alinean en gran medida con mis percepciones, pero por supuesto respeto que las experiencias de las personas varían mucho en función del equipo y los factores circunstanciales. Tienes razón: los incentivos de promoción tienen un gran impacto en el comportamiento de la gente y sí, en ambos lugares tiene aspectos buenos pero también es distorsionante — y como gerente me pareció útil hablar en contra de la cultura para advertir a la gente de las distorsiones.

Facebook contra el prestigio de Google

Según los expertos en publicidad de pago Ali Parmelee y Jason Linde, un enfoque mixto es el camino a seguir porque permite aprovechar los puntos fuertes de ambas plataformas y cambiar el presupuesto y la estrategia entre ellas según sea necesario.

Trabajamos con el cliente para entender qué palabras clave son importantes para su marca y su sector, y luego investigamos para obtener un punto de referencia y decir: “Vale, esto es más o menos la media de lo que deberíamos gastar”.

Por ejemplo, se podría ver el CPA para los clientes potenciales podría ser de 50 a 100 dólares, es totalmente diferente en función de la industria (esta es una guía útil de WordStream si usted está buscando detalles para una industria específica).

Lo siguiente son las audiencias. El píxel le permite reorientar el tráfico del sitio web, pero no puede detenerse ahí. Tienes que crear audiencias para encontrar gente nueva, y la mejor manera de hacerlo es a través de audiencias similares.

Técnicamente, se puede crear un público similar a partir de un público inicial de 100 personas, pero yo nunca lo hago a menos que tenga al menos un par de cientos. Cuantos más datos haya en la audiencia inicial, mejores serán los parecidos. También puedes crear parecidos del tráfico de tu sitio web.

El estrés de Google vs. Facebook

Si lo que buscas es una forma rápida de determinar qué plataforma publicitaria es la mejor para tu negocio, hemos recopilado todos los datos y discusiones que aparecen a continuación en esta tabla comparativa que puedes utilizar para tomar tu decisión inmediatamente.

Para que la publicidad sea eficaz es necesario dirigirse a los clientes potenciales adecuados. Y aunque puede dirigirse a los clientes potenciales en función del lugar en el que se encuentran en su embudo de marketing, como se ha comentado en la sección anterior, hay otros factores que también puede utilizar.

Entonces, ¿cuál debe elegir? Analice detenidamente su audiencia y su presupuesto, pruebe ambas plataformas y mida los resultados con este software de panel de redes sociales para ver cuál le funciona.

Dann Albright Dann es un escritor independiente que ayuda a las empresas B2B a llegar a su público de forma más eficaz. Con énfasis en el tráfico orgánico y la conversión, toma grandes ideas y las convierte en contenido altamente práctico que mantiene a los lectores enganchados.

Entrevista Google vs. Facebook

Una cosa que tienen en común las dos plataformas de PPC es que ambas implican una curva de aprendizaje considerable. Por esta razón, quienes no tienen tiempo para aprender suelen optar por invertir en una gestión profesional de los anuncios, como en el caso de Hibu. Esto permite que el gasto publicitario de su empresa llegue más lejos y aumenta el retorno de la inversión (ROI). Empiece hoy mismo con una consulta gratuita.

Estas opciones de segmentación suelen ser utilizadas por los equipos de marketing más grandes y las empresas de gestión de PPC, ya que suelen estar fuera del alcance de la pequeña empresa media. Debido a su complejidad, no se han tenido en cuenta en este artículo.

Los anuncios de sólo llamada son similares a los de sólo texto, con la diferencia de que cuando se hace clic en el anuncio, éste llama automáticamente al número de teléfono del anunciante. Los anuncios de clic para llamar son ideales para los negocios que utilizan llamadas a la acción como “reservar una cita ahora” o aquellos a los que los clientes quieren llegar inmediatamente, como hacer un pedido en un restaurante o encontrar un fontanero.

Puede ser difícil saber qué publicidad es la adecuada para su negocio, pero probar todas las opciones lleva mucho tiempo y es costoso. Para ayudarle a determinar cuál es la mejor para su negocio, hemos evaluado y comparado ambas plataformas en función del coste, la intención de la audiencia, las opciones de segmentación, los tipos de anuncios, las opciones de colocación de anuncios y la facilidad de uso.

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