Quién puede leer lo que escribes en instagram

Cómo escribir mejores pies de foto

Los pies de foto de Instagram son una de las partes más importantes de cualquier publicación. Pero, ¿cómo escribirlos para inspirar y atraer a tu audiencia? Sigue leyendo para descubrirlo. Los pies de foto de Instagram son importantes… ¡Sí! Incluso si tu foto o vídeo es una maravilla, el texto que hay debajo puede ayudar o perjudicar. Los malos pies de foto, llenos de errores tipográficos, frases extrañas, lenguaje ofensivo, hashtags de mal gusto y mucho más pueden sabotear tu duro trabajo. Los mejores pies de foto pueden aumentar el número de comentarios y de “me gusta”, fomentar la participación, generar más seguidores e incluso enviar a la gente a tu sitio web o tienda a medida. Bastante bueno, teniendo en cuenta que es sólo un pequeño cuadro de texto en la parte inferior de una publicación de Instagram. Los capitanes de Instagram añaden contexto y personalidad a tus publicaciones. Ya sea que estés contando una historia personal, anunciando un sorteo, o simplemente haciendo el tonto, los pies de foto martillan tu punto de vista. A no ser que seas muy famoso o que utilices Instagram de forma privada, probablemente deberías evitar no poner títulos a tus publicaciones. Aquí tienes los diferentes tipos de pies de foto que puedes probar.La llamada a la acciónLos habrás visto antes, a veces sin darte cuenta. Una llamada a la acción significa que la publicación está orientada a que los usuarios hagan algo. Puede ser:

Mensajes de desconocidos en Instagram

Pero, ¿es la paranoia la que habla? ¿Instagram te espía realmente? ¿Puede Instagram leer tus mensajes, por ejemplo? A continuación te explicamos por qué te puede preocupar que el alcance de la aplicación sea mayor de lo que parecía inicialmente cuando la instalaste.

A muchos usuarios no les preocupa esto: entregan una dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento y más información de identificación personal (PII). Estamos acostumbrados a ello. Pero Instagram también puede ir más allá y vender lo que recoge.

La bandera roja inicial debería levantarse cuando los usuarios ven por primera vez “Última conexión” en sus Mensajes Directos (DMs), indicando que los hábitos son rastreables y compartibles. Afortunadamente, se puede desactivar esta opción (ir a la configuración haciendo clic en la elipsis vertical y, a continuación, en Privacidad > Estado de actividad) para que los seguidores no puedan ver cuándo se está activo.

No obstante, esto demuestra que estos registros quedan registrados y que hay una capa oculta de datos en todo, incluidas las fotos que subes. Estas contienen datos EXIF, como la fecha y la hora en que se tomó la foto, y con qué dispositivo.

Ideas para los pies de foto de Instagram

Como propietario de un negocio, es imposible ignorar el alcance de Instagram. A partir de 2019, la plataforma de medios sociales de rápido crecimiento reporta más de mil millones de usuarios activos mensuales, y se espera que ese número solo crezca.

Es posible que ya publiques fotos y videos impresionantes en los feeds de Instagram e IGTV de tu negocio, pero si no estás prestando la atención adecuada a tu copia de marketing en redes sociales, especialmente a tus subtítulos de Instagram, podrías estar perdiendo una oportunidad clave.

Los pies de foto convincentes pueden crear más compromiso, lo que es fundamental cuando se trata del algoritmo de Instagram. Un texto sólido en tu pie de foto da forma a la historia y la personalidad de tu marca, lo que a su vez ayuda a tus seguidores a darse cuenta de que necesitan lo que estás vendiendo. En resumen: los pies de foto de Instagram pueden ayudar a elevar el éxito de tu empresa en las redes sociales, y eso puede mejorar tus resultados.

Con las recientes actualizaciones del algoritmo de Instagram, es más probable que tus publicaciones sean servidas (o “vistas”) si a la plataforma le gustan tus índices de participación en Instagram. Esta métrica analiza si estás recibiendo muchos comentarios de los usuarios en una publicación y si estás respondiendo a estos comentarios. Estos cambios significan que el mero hecho de tener un gran número de seguidores ya no garantiza que tus publicaciones sean vistas, por muy contradictorio que pueda parecer.

¿Quién puede ver mis mensajes directos en instagram?

¿Has oído que Instagram tiene acceso a TU cámara (a la que se refieren como “su” cámara, por cierto) y a tus mensajes?    Es cierto.    Pero no es algo nuevo.    La mayor parte de lo que está en la política de privacidad que a la gente le preocupa está en la política de datos que ha estado activa durante el último par de años, la gente sólo está prestando atención ahora. Aquí en Tech Wellness hemos sido muy conscientes – Primero escribimos sobre estas preocupaciones y compartimos consejos para proteger su privacidad en Instagram hace años. PERO hay un punto importante que es nuevo y que en realidad está en las condiciones de uso, que usted debe tener en cuenta.

Cuando solicitas que se elimine cualquier tipo de contenido de tu cuenta (por ejemplo, una dirección de correo electrónico, una publicación, un comentario o tu tarjeta de crédito), pueden pasar hasta 90 días para que esa información se elimine realmente de sus servidores. Ese contenido no será visible para el público, pero estará sujeto a las condiciones de uso y a la política de privacidad de datos de Instagram.

August Brice, fundador de Tech Wellness y SaferTech. La pasión de August es aportar atención y equilibrio a nuestra relación con la tecnología. Comenzó su viaje de bienestar hace más de 25 años, cuando siendo una joven madre y la ocupada Co-CEO de una exitosa agencia de publicidad, August desarrolló síntomas que más tarde identificó como sensibilidad electromagnética o ES. Así comenzó su viaje para aprender más y compartir lo que aprendió con los demás. Sus primeros vídeos sobre el tema se publicaron hace más de una docena de años. Es titular de una patente, junto con el Dr. Carlo, sobre un dispositivo diseñado para proteger a los usuarios de la radiación de radiofrecuencia emitida por nuestros teléfonos inteligentes. A diferencia de la mayoría de los sitios que tratan estos temas, Tech Wellness examina todas las publicaciones a través de un panel de expertos de renombre mundial y compra y prueba de forma independiente los productos que dicen ofrecer protección. La misión de August es ser un recurso de confianza para las personas que buscan el equilibrio con su tecnología.

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