Ya puedes seguuir perfil twitter ayuntamiento

Horrores de la guerra: NDTV informa desde la ciudad en ruinas de Ucrania

NOTA: Una vez que una cuenta ha sido desactivada, hay un período muy breve en el que podemos acceder a la información de la cuenta, incluidos los Tweets. Puedes encontrar más información sobre las cuentas desactivadas aquí. El contenido eliminado por los titulares de las cuentas (por ejemplo, los Tweets) generalmente no está disponible.

Periscope conserva diferentes tipos de información durante diferentes períodos de tiempo. Las emisiones y la información de las emisiones pueden almacenarse solo durante un breve período de tiempo. Puede encontrar información sobre la disponibilidad de las emisiones en el Centro de Ayuda de Periscope. Puede encontrar más información sobre nuestras políticas de retención en la Política de Privacidad de Periscope.

Podemos atender las solicitudes de prórroga de las peticiones de conservación, pero animamos a los organismos encargados de hacer cumplir la ley a que busquen los registros a través de los canales adecuados de manera oportuna, ya que no podemos garantizar que la información solicitada esté disponible.

Si va a presentar una solicitud de prórroga de conservación, le recomendamos que la presente al menos una semana (7 días) antes de que finalice el período de conservación, para que haya suficiente tiempo de procesamiento.

Obtener datos de Twitter en Power BI (PBIT gratuito)

Las cuentas de las principales empresas de entretenimiento, como estudios de cine, cadenas de televisión y entidades musicales, pueden ser Verificadas. Las cuentas oficiales de producciones asociadas a estas entidades, como películas, eventos/festivales o programas de televisión, pueden ser Verificadas siempre que estén afiliadas a una organización de entretenimiento Verificada.

Nota: No verificaremos a los deportistas aficionados que compiten a nivel universitario (o inferior) ni en ligas menores oficiales, a menos que cumplan los criterios de verificación en la categoría de «personas influyentes» (véase más abajo).

*En respuesta a los acontecimientos actuales, podemos Verificar cuentas que no cumplan totalmente los criterios anteriores debido a su experiencia o papel público en asuntos de gran interés público, así como su susceptibilidad a la suplantación de identidad. Por ejemplo:

Creadores de contenido digital establecidos que publican sistemáticamente contenido original (independientemente de la plataforma) durante al menos 6 meses antes de presentar la solicitud y cumplen los criterios de seguidores o menciones que se indican a continuación para otras personas influyentes.

El Watergate de Donna en Twitter | Parks and Recreation

A través de dispositivos que funcionan con Alexa, como Echo, Echo Dot y Echo Show, Community Connect ofrece a los residentes noticias y eventos generales de la comunidad, información sobre el cierre de carreteras y alertas de emergencia. Community Connect también permite a los residentes escuchar artículos de The Arbor, el boletín mensual de la ciudad, y adquirir información básica sobre los servicios municipales y los horarios de funcionamiento.    Habilita esta habilidad gratuita haciendo clic en el icono UP de arriba.    Para escuchar a Alexa, esto es lo que hay que decir:

La política de privacidad de la ciudad se aplica únicamente al sitio web de la ciudad. Cuando un espectador sigue un enlace a otro sitio web, esta política no se aplica. Los espectadores deben comprobar la política de privacidad de cada uno de estos otros sitios web en lo que respecta al tratamiento de la información personal identificable.

La ciudad de University Park no vende ni alquila información personal identificable. La información proporcionada a la ciudad de University Park, incluidos los correos electrónicos, puede estar sujeta a la Ley de Información Pública de Texas y a la legislación federal aplicable. La información relativa a la Ley de Información Pública de Texas está disponible en el sitio web del Fiscal General de Texas.

Cómo usar Twitter para lograr el cambio social

Take a walk on the South-side The coastal walkway between Muizenberg and St James is one of the most popular and scenic walkways in Cape Town<p>​</p><span><div>The coastal walkway between Muizenberg and St James is one of the most popular and scenic walkways in Cape Town. No matter the season, locals and tourists stroll along this path, which adds to the coastal towns’ sense of place.</div><div><br></div><div>Due to a combination of wave action, rust and vandalism over the last few years, the safety railings along the length of the walkway were lost. This is a very narrow and elevated walkway, portions of which experience wave overtopping during swell events and at high tides.<br></div>

Ya puedes seguuir perfil twitter ayuntamiento
Scroll hacia arriba